jueves, 20 de agosto de 2009

¡¡¡Felicidades Compañeros Trabajadores de Edificio!!! Celebran su día con la presencia de Víctor Santa María y funcionarios de Trabajo de la Nación



Con altas autoridades
del Ministerio de Trabajo de la Nación, los afiliados y toda la comunidad
sindical de Corrientes y la región los
Trabajadores de Edificio celebrarán su día
e inaugurarán su ESCUELA DE CAPACITACIÓN
Los compañeros encargados de Edificios reunidos en el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontales (SUTHER), que en Corrientes es conducido por su Secretario General, el concejal Víctor Barboza, celebrarán su día con una agenda que comenzará este 21 de agosto de 2009 y concluirá al otro día con múltiples actividades en la que se destaca un ciclo de formación sindical, una gran cena para toda la familia sindical y una fiesta para niños de una escuela del interior que será apadrinada por el gremio.

El programa que cumplirán los compañeros de SUTERH, es el siguiente:
-21 de Agosto, a las 16 horas apertura de la 10º etapa del Encuentro de Capacitación para Dirigentes Sindicales, a cargo del Secretario General de la FATERYH, Víctor Santa María, que estará acompañado del actual intendente de la apital Carlos Vignolo y el Gerente de Empleo de la nación, Víctor Hugo Vallejos y autoridades gremiales locales, dirigentes políticos y de la comunidad de la Universidad Nacional del Nordeste.





-A las 20 se realizará la inauguración de la Escuela de Capacitación del SUTERH y se le impondrá el nombre de "Antolín Delgado", afiliado fallecido de reconocida lucha por las reivindicaciones de los trabajadores.





A las 22, Fiesta del Encargado de Edificio en el Club San Martín donde asistirán más de 400 afiliados del gremio, el candidato a gobernador Ricardo Colombi y el candida a vice gobernador Pedro Braillard Poccard. El intendente de la capital Carlos Vignolo y concejales y más de 20 secretarios generales que ya confirmaron su presencia en el festejo.





Sábado 22 de agosto, a las 9 reunión con el candidato a gobernador de la provincia, Ricardo Colombi; a las 10 reunión en el Palacio Municipal con el intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Vignolo, a las 13 Almuerzo con compañeros del NRA que asistieron al encuentro de Capacitación Sindical en el local gremial.




-A las 16 Gran Chocolate con facturas con los 40 alumnos de la Escuela Rural Nº650 "Amanda de Gutierrez" de Ensenada Grande para festejar el Día del Niño donde se les entregará juguetes y mercaderías no perecederas a cada uno de los niños presentes.


En la oportunidad, el director de la escuela nombrará a Víctor Santa María como padrino del establecimiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ni opo ni ofi

ni opo ni ofi