miércoles, 5 de agosto de 2009

Cristina Bruzzo "Tenemos Grandes Metas para Bella Vista




Cristina Bruzzo es una de las legisladoras destacadas por su "permanente tarea en defensa del medio ambienta y la ecología de la provincia de Corrientes". Es presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Vice Presidente de la Comisión de Juicio Político y Secretaria de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente.
Para el próximo 13 de septiembre, jornada de gran desafío electoral, la Diputada Cristina Bruzzo, se presenta como candidata a intendente de una de las ciudades más bellas de Corrientes, Bella Vista, en una Alianza conformada por por el Partido Nuevo, dirigentes radicales, justicialistas del Peronismo Federal y la Democracia Cristiana denominada "Compromiso por Bella Vista". Con la boleta 90 del PANU, que postula como gobernador y vice a Arturo Colombi y Eric Martínez esta fórmula que no solo es encabezada por una de las más destacadas diputadas por su labor parlamentaria, como lo es Cristina Bruzzo, sino que la vice intendencia postula a una querida docente de trayectoria y militancia como lo es Luz Rocio Mendoza,
Como cuenta en el video, la diputada Bruzzo, relata que los políticos debemos tener "grandes sueños" metas que "cambien y enriquezcan la calidad de vida de la sociedad". Recordó entre esas grandes obras como la construcción del Hospital de Niños en la capital correntina, "es un ejemplo en salud pública en el Mercosur", por ello "pretendemos que los bellavistenses nos acompañen para que concretemos realizaciones que nos pongan en el primer lugar de las ciudades modelos de la región"


1 comentario:

ni opo ni ofi

ni opo ni ofi