martes, 25 de agosto de 2009

El Jefe del Escuadrón 48 de Gendarmería en un encuentro histórico con los trabajadores Telefónicos, se definió como un Soldado Demócrata del Pueblo

El Sindicato de Telefónicos realizó un encuentro con el Jefe del Escuadrón 48 Distrito Corrientes, Comandante Sergio Aníbal Moyano, quien compartió una profunda charla con las autoridades sindicales, Rodolfo "Tito" Cerdán, Alberto Solís, el prestigioso Constitucionalista Manuel "Yuyo" Sosa. Luego participó de un desayuno con los trabajadores donde resaltó el valor de "la unión de las Fuerzas Armadas al servicio de la Democracia y el Pueblo Trabajador",tal como lo concibió también "nuestro líder ideológico el General Juan Domingo Perón, resaltó Tito Cerdán. Poder Sindical Mercosur registró este histórico encuentro donde
se consolidó una vez más la idea de que "una sociedad debe estar comprometida con todos los sectores: la patria, la democracia, los derechos humanos, las leyes de la república Y LOS VALORES DE LA FAMILIA". El doctor Yuyo Sosa habló de los momentos importantes "en la institucionalidad de la provincia y el país".
"NO CREO EN LA OBEDIENCIA DEBIDA "NUNCA HUBIESE MATADO NI TORTURADO"
Entre sus opiniones más destacadas el Comandante Moyano, aseguró estar totalmente consustanciado con la política nacional de "NO REPRESION y mucho más si son trabajadores porque "no creo en la obediencia debida, porque si a mi un superior me hubiese mandado a matar, secuestrar, violar o torturar jamás lo hubiese hecho, porque yo también soy un trabajador custodio de las fronteras de mi patria". El encuentro fue sellado con un recuerdo al luchador sindical Eleodoro Cerdán y la entrega de una placa que "sella este lazo histórico entre los trabajadores y una Gendarmería al servicio de la patria como fue el espírito del General Güemes, subrayó Tito Cerdán






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ni opo ni ofi

ni opo ni ofi