lunes, 18 de enero de 2010

Espectacular fiesta de la UTA en el Club Teléfonos. ¡Felicidades Compañeros Choferes!!!







Más de dos mil trabajadores del transporte urbano de pasajeros junto a sus familias disfrutaron del agasajo que la comisión directiva de UTA (Uniòn Transporte Argentino) delegaciòn Corrientes, encabezada por el compañero Rubèn Suàrez realizá en el Club Teléfonos, espacio recreativo del sindicato de los telefónicos.



El festejo sirvió para reunir a los principales dirigentes del mundo de ltrabajo del sector privado, entre ellos los anfitriones Tito Cerdán y Alberto Solís, del SOETCO (Sindicato Obreros Telefónicos de Corrientes), Juan Carlos Vallejos, (Sindicato de Panaderos) y Luciano Amarilla (secretario general del Sindicato de Cerveceros ).



"Si nos faltara el pan, la cerveza, el teléfono y el colectivo no existiría la sociedad moderna", comentaron en tono de broma a la vez que los conductores sindicales resaltaron la importancia del "trabajo en el sector privado en la provincia de Corrientes".



Tito Cerdán de los telefónicos subrayó que "estar juntos en estos momentos consolidad la solidaridad entre los gremios que más que nunca deben estar comprometidos en la construcción de una nueva provincia, porque Corrientes tiene que salir de las estadísticas de pobreza, desempleo, trabajo en negro crisis energètica y solo lo logrameros en el compromiso entre trabajadores y tambièn la responsabilidad del sector empresarial".



Rubén Suárez, secretario general de los colectiveros expresó que "fue un año de lucha, no fácil y que hoy la presencia cientos de compañeros afiliados de toda la provincia y dirigentes de otros gremios nos hace estar convencidos de que estamos en el camino correcto".



En su alocución Tito Cerdán recordó que su padre el gran dirigente Eleodoro Rodolfo Cerdán "cuando lo conoció a Suárez dijo que en él se veía la nueva generación de dirigentes sindicales, con personalidad e identidad".



También Alberto Solís, resaltó que "en la lucha por la defensa de los trabajadores hay que seguir exigiendo que: a horas trabajadas horas pagadas".



Finalmente Rubén Suárez agradeció el acompañamiento de Telefónicos y la oportunidad de tener tambièn en el club telèfonos un espacio de recreación para las vacaciones de los trabajadores".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ni opo ni ofi

ni opo ni ofi