martes, 17 de noviembre de 2009

Telefónicos: Culminó el ciclo de Capacitación Sindical y entregaron los certificados.




En el aula magna de la Universidad de la Cuenca del Plata se realizó el acto de culminación del ciclo de Capacitación Sindical organizado por el Sindicato de Telefónicos de Corrientes y dicha casa de altos estudios.


Los profesores destacaron "la importancia del conocimiento de los derechos del trabajador y la formación para la conducción sindical que hace que un gremio sea una institución que acompaña las exigencias de estos tiempos" resaltó la abogada Elena Dijou que estuvo a cargo de una de las cátedras.



Por su parte el dirigente Tito Cerdán resaltó que "hoy estamos en la sociedad del conocimiento y los afiliados deben estar al tanto de lo que significa el sindicato, participar e involucrarse para ser parte activa de las luchas reivindicativas tantos en las paritarias, como en el día a día cuidando que el trabajador sea respetado en sus derechos".



Alberto Solís subrayó "el acompañamiento de todos los compañeros para todas las actividades , eso nos llena de orgullo y ánimo para seguir organizando estos ciclos de formación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ni opo ni ofi

ni opo ni ofi