jueves, 5 de noviembre de 2009

SINDICATOS FIRMAN CONVENIO Y COINCIDEN EN QUE "UNIDAD GREMIAL ES UNIDAD DE ACCION"











Numerosos gremios se reunieron la noche del 4 de noviembre en las instalaciones del Club Teléfonos de Corrientes, ubicado en la avenida Maipú kilómetro 3, para firmar un convenio "para que las familias de los trabajadores tengan su propio espacio para recreación deporta y encuentro de descanso", señaló Tito Cerdán, dirigente del Sindicato Telefónico quien resaltó que "la unidad gremial se tiene que traducir en acción en beneficio de los trabajadores".




Alberto Solís, también autoridad sindical del gremio anfitrión puntualizó que "los sindicatos tenemos que unirnos para proteger los intereses de los compañeros trabajadores".




A su vez los sindicatos presentes abogaron por la pronta normalización de la CGT Corrientes "que es un instrumento vital para poder dar respuestas al sector activo de la población, subrayando que hoy en se está tramitando la asignación familiar universal y como no tenemos organizada nuestra organización madre -CGT Corrientes- vienen compañeros, sub ocupados, desocupados o precarizados y a pedir apoyo en la gestión de ese beneficio. Hay que entender que de una vez por toda la inteligencia del sector de los trabajadores está en la unidad y en la acción conjunta", coincidieron.




Osvaldo Ramírez del Sindicato de Televisión resaltó "la iniciativa de los Telefónicos para hacer del club un espacio de encuentro de todos los trabajadores correntinos". A su vez, Francisco Romero, líder de los Gastronómicos dijo estar "muy contento con este paso de unión, y cuando uno tiene una meta hay que trabajar por ello, nosotros los gastronómicos podemos dar fe de ello porque ingresamos cuando el gremio estaba prácticamente en un caos y hoy podemos exhibir un edificio modelo, y el aumento de la población de afiliados que superan los tres mil".




Por su parte Elvira Miranda del Sindicato de Amas de Casa reconoció "en este convenio que es para la familia y que nos permitirá encontrarnos para seguir edificando la unidad que necesitamos para hacernos fuertes en los reclamos".




Los gremios que participan del convenio con el Club Teléfonos del Sindicato de Telefónicos son: SADOP (Sindicato de Docentes Privados), Gastronómicos, Televisión, Amas de Casa, Círculo de Reporteros Gráficos y una veintena de instituciones sindicales, que "tendrá la posibilidad de disfrutar el gran predio y pileta de nuestro club"




Camau abrirá la temporada de Verano.




El intendente electo estará presente en la apertura de temporada de verano del Club Teléfonos, en una señal más de que "los trabajadores apoyaremos una gestión donde la comunidad organizada sea el sueño cumplido", acotó Tito Cerdán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ni opo ni ofi

ni opo ni ofi