lunes, 23 de noviembre de 2009

En el Sindicato de Canillitas se presenta el libro "Reflexiones para el Alma

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Luis Ortiz anunció que el 25 de noviembre a las 20,30 en el salón auditorio de la sede gremial se realizará la presentación del libro "Reflexiones para el Alma" Tomo IV con la presencia de su autor José Luis Prieto.
En la misma jornada cultural educativa del Sindicato de Canillitas se desarrollará una conferencia sobre "Tiempos de Crisis, la desvalorización de la vida como revertir la falta de valores como convertir una situación difícil o traumática en una oportunidad de cambio personal"
La charla estará a cargo del conferencista español, oriundo de la ciudad de Barcelona, Vicente Forner reconocido poeta y cantautor.
El gremio Canillitas está ubicado en Plácido Martínez 1598 (esquina Santa Fe).
Uno de los fragamentos del libro Reflexiones para el Alma que se distribuye con el periódico El Canillita (que edita el sindicato) y que es una taquilla de venta dentro de la preferencia de los lectores correntinos dice: "No Olvides lo principal: Entre y toma todo lo que desees pero no te olvides de lo principal, debes tener en cuenta que al salir la puerta se cerrará para siempre. por lo tanto aprovecha la oportunidad pero no te olvides de los principal...". Este texto busca en el lector la meditación sobre "los valores espirituales, el amor de la familia y una vida llena de fe y esperanza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ni opo ni ofi

ni opo ni ofi