martes, 6 de octubre de 2009

Gestión Camau: Visitó a Vignolo para observar las finanzas del la municipalidad

Conciente de la crisis en la que está sumergida la sociedad de la comuna capitalina, el intendente electo Carlos "Camau" Espínola, visitó al actual -y saliente- jefe comunal Carlos Vignolo a fin de iniciar los pasos de una transición ordenada. Sin abandonar su "cautela " para las opiniones y las decisiones señaló a los medios que lo entrevistaron que "todo se hará de acuerdo a lo que yo estoy planificando para mi gestión". despejando dudas sobre su autonomía para las decisiones políticas sin la influencia y presión del senador Fabían Ríos. La reparación económica histórica que espera la municipalidad de la capital de la provincia es uno de los temas puntuales que abordará Camau con el ya gobernador electo Ricardo Colombi.
En las caminatas de campaña Camau conoció el rostro más triste de Corrientes, la indigencia de los habitantes de la periferia, la insalubridad de los espacios abandonados, el caos del tránsito y el trasporte , la inseguridad que ataca a todos los sectores de la comunidad y las deficiencias en el funcionamiento de la salud en las Salas de Emergencia Municipal, se instalan en una agenda que el campeón olímpico que cuenta con el fuerte respaldo de la presidencia de la nación deberá enfrentar en este desafio que es gobernar el mayor distrito comunal de la provincia.
En el programa "El Justicialista" que conduce el periodista Julio Pez, los dirigentes barriales Hugo Ponce y Roberto Dominguez, aseguraron "que la militancia del partido justicialista acompañará a Camau y pidieron que las comisiones vecinales sean organizadas para promover la particupación barrial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ni opo ni ofi

ni opo ni ofi