martes, 27 de octubre de 2009

ASUMIO LA CONDUCCIÓN DEL SINDICATO DE GASTRONÓMICOS: "Hoy tenemos un gremio modelo con 3200 afiliados y con la fuerza de la CGT Azul y Blanca".

"Hemos recibido un caos y ahora podemos decir orgullosos que somos un gremio modelo en la región", resaltó Francisco Romero, que asumió la conducción del Sindicato de Gastronómicos de Corrientes (UTGHRA), por tercera vez y "en esta ocasión realizando el acto en el salón de conferencias de nuestro flamante edificio". Romero hizo historia y recordó que "cuando nos hicimos cargo del gremio nos encontramos con un edificio precario, como un ranchito y hemos trabajado con esfuerzo junto con todos los compañeros para llegar ahora a esta instancia de felicidad donde podemos exhibir los logros de nuestra gestión".
Recordó también que "por aquellos años -2001- el país se incendiaba y fue un grupo de compañeros patrióticos, que se decidieron a salvar el país y no dejarlo caer : Fue el compañero Eduardo Duahalde que asumiendo la presidencia de la Argentina pudimo sacar a flote a nuestra nación. Por ello es que nosotros los gastronómicos, junto a nuestro líder nacional que conduce la CGT Azul y Blanca apoyamos la cadidatura a presidente del compañero Eduardo Duhalde, porque los trabajadores no podemos estar ausente de las grandes decisiones del país.
Francisco Romero también resaltó el compromiso de toda la Comisión Directiva, integrada entre los primeros cargos por María del Valle Valenzuela, secretaria Adjunta, Ricardo Alegre, secretario Gremial, Rubén Acevedo, Congresal, el compañero Ramírez, la compañera, Soledad Peverini y toda la lista y los delegados que se pusieron "la camiseta de los Gastronómicos"
Por su parte María del Valle Valenzuela, destacó que "el éxito de nuestra gestión sindical se basa en el trabajo permanente, sin feriados, muchas veces sin sábados ni domingos, ni horarios sino con la convicción de que primero está la necesidad del afiliado gastronómico.
El acto se desarrolló con el salón colmado de trabajadores y dirigentes de otros gremios como Tito Cerdán de Telefónicos Justo Duarte del Sindicato de Estaciones de Servicios















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ni opo ni ofi

ni opo ni ofi