domingo, 13 de diciembre de 2009

Los GASTRONÓMICOS despidieron el año: "El trabajo, la unión y pensar siempre en el bien de los compañeros fueron los pilares de los logros del 2009"




Francisco Romero, secretario general de los trabajadores gastronómicos (UTGHRA), hizo gala de su oficio de mozo sirviendo el mismo en la cena de despedida a los invitados y acompañado por Rubén "Pato" Acevedo y Ricardo Alegre, también integrantes de la comisión directiva. Resaltaron "el orgullo que nos da pertenecer a la familia gastronómica y ahora organización sindical de UTGHRA en Corrientes y en todo el país, como es el rumbo que siempre señaló nuestro secretario nacional Luis Barrionuevo".
El agasajo fue para "quienes durante todo el año han acompañado la gestión del gremio que culmina este 2009 con un GRAN SUEÑO QUE ES EL EDIFICIO SINDICAL HECHSO REALIDAD" y la asunci´´on de las autoridades electas surgidas del reciente comicio que "mostrò que el sindicato tiene una vida democrática permanente donde el afiliado sabe que tiene las puertas abiertas para todas sus inquietudes". Estuvieron tambien "compañeros y amigos de otras instituciones gremiales (foto junto al Diputado Nacional Dante Camaño) como Víctor romero de SOESGYPE, Rodolfo Tito Cerdán del Sindicato de Telefónicos, Osvaldo Ramírez,(sindicato de Televisión), Roberto Thompson (Gremio Empleados Públicos). Partició también en la cena el ex secretario general y diputado provincial (mc), Gerardo Gómez que representó a los trabajadores en la legislatura provincial por mandato del movimiento obrero organizado.
El diputado nacional Dante Camaño, luego de presenciar el acto de asunción del gobernador Ricardo Colombi, cenó con sus compañeros gastronómicos. El legislador que pertenece al bloque nacional Sindical, donde participa también la compañera y diputada nacional Graciela Camaño, esposa del secretario general nacional de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, opinó sobre la situación del "país de los Kirchner" a la vez que enfocó sus críticas hacia la "falta de política en el plano de la inseguridad donde la gente se siente vulnerable con la sensación de que sale a la calle y no sabe si vuelve a su casa". El lunes toda la entrevista en forma exclusiva en el único portal de los trabajadores, cedida por el periodista Julio Pez, del programa El Justicialista FM _Efecto 92.7 de 14 a 14hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ni opo ni ofi

ni opo ni ofi