lunes, 28 de diciembre de 2009

Decir Regatas es Decir Corrientes: "Somos Correntinos y desde el Club mostramos al país nuestra fuerza deportiva ".




Con encuentro de amigos como es tradicional en el Club Regatas la flamante comisión directiva presidida por el doctor Emilio Lanari, festejó " una excelente campaña deportiva de "los fantasmas" como se los conoce al equipo de basquet del Club Regatas Corrientes.


Poder Sindical Mercosur, compartió la reunión para "celebrar la despedida del equipo de basquet del club de la liga nacional", comentó el vocal de la comisión directiva, el doctor Mario Morando, reconocido re "fanático de mi club y comprometido con las acciones que emprenderemos desde esta nueva etapa que será el 2010". En el ameno encuentro, con el asadito correntino de por medio, el doctor Morando destacó que ""decir Corrientes es decir Regatas, por ello las acciones para destacar al club en lo deportivo han sido una meta permanente".
Recordamos que el club Regatas tuvo recientemente las elecciones para renovar las autoridades de la institución y con el 70 por ciento de los votos de los asociados triunfó la lista que colocó al doctor Emilio Lanari como presidente que comentó a los medios que "este fantástico equipo que asume nuevamente la conducción de la institución tiene a la firme convicción de poner al tope de los logros a nuestro querido club".

En la opinión de los asociados hoy, "Regatas es un espacio fundamental para la familia especialmente ahora en el verano donde todas las posibilidades que brindan las instalaciones están en óoptimas condiciones para todos los integrantes: desde el niño a los padres y abuelos". El doctor Eduardo Tassano, presidente saliente pero integrante de la comisión actual puntualizó que "el apoyo de los asociados de Regatas fue porque siempre nos vieron trabajar para que todos nos sintamos orgullosos y protagonistas de los logros del club".








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ni opo ni ofi

ni opo ni ofi