jueves, 10 de septiembre de 2009

Telefónicos firmó convenio con prestigiosa universidad y creó la Escuela de Capacitación Sindical.

En el salón auditorium de la Universidad "Cuenca del Plata" el Sindicato de Telefónicos firmó un histórico convenio de Capacitación Sindical, conformando así las bases de la Primer Escuela de Formación Sindical de la región. Tito Cerdán, dirigente de los telefónicos hijo del recordado luchador Eleodoro Cerdán junto al Secretario General, Alberto Solís rubricaron el convenio junto al rector de la universidad anfitriona, Angel Rodriguez.
Tito Cerdán y Angel Rodriguez, candidatos a diputados, comparten el proyecto político del Frente Correntinos Para el Cambio, siendo el primero referente del movimiento obrero y el segundo de la comunidad intelectual.
Angel Rodriguez resaltò que "el cuadrado ideológico perfecto sería el conformado por el "estado, los gremios, el empresariado y los intelectuales".
Por su parte Tito Cerdán subrayó "que el pilar fundamental de una nueva comunidad con más equidad es poner el acento en el trabajo y los trabajadores es ahí donde residen todos los interrogantes y todas las respuestas que exige este tiempo y sobre todo Corrientes, que padece los vergonzosos índices de desocupación, sub empleo y empleo en negro, por ello el compromiso de Telefónicos es no abandonar esta causa y comprometernos como gremios y políticamente para transformar la realidad de miles de correntinos que hoy padecen situaciones desesperantes.
En la firma del convenio estuvo presente el prestigioso analista comunicacional Oscar Ruviere(primera foto arriba) que dialogó con Poder Sindical Mercosur, y represetantes de los gremios, la comunidad intelectual como el doctor Orlando Aguirre y un numeroso grupo de alumnos que se interiorizaron en el flamante convenio





Alberto Solís, Angel Rodriguez y Rodolfo Tito Cerdán firman el histórico convenio entre los trabajadores telefónicos y la Universidad de la Cuenca del Plata.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ni opo ni ofi

ni opo ni ofi