PODER SINDICAL MERCOSUR

copa uthgra

copa uthgra
La selección de fútbol de Corrientes, de la Copa UTHGRA. en el partido debut, Corrientes superó al seleccionado de UTHGRA Concordia por 8 a 0

copa UTHGRA. CORRIENTES-CONCORDIA

uthgra

twitter

AATRAC

Poder Sindical

PODER SINDICAL 1.mp3

Un mundo con trabajo digno

suscribite a poder sindical

SINDICATO TRABAJADORES CERVECEROS

te dire que piensan

miércoles, 20 de abril de 2016

TITO CERDÁN Y SURC SE SUMARON A LA UNIFICACIÓN DE CGT CORRIENTES

EXCLUSIVO PODER SINDICAL.En la sede del gremio gastronómico -UTHGRA- , la secretaria general, Maria Del Valle Valenzuela, estuvo acompañada de los principales líderes gremiales de la provincia y entre los puntos claves que se enumeran en el acta de constitución de la Mesa de Unificación de la CGT, se incorporó el tema "Violencia Laboral".
El compañero Tito Cerdán, que integra el Observatorio de Derechos Humanos, señaló que "la violencia laboral se incorpora dentro de las consignas de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) y debemos abordarla con seriedad y responsabilidad entre todas las organizaciones hermanas, para erradicar de la convivencia en el empleo de formas de trato agresivo o denigrante, ya sea de los jerárquicos a los empleados o entre ellos".
El compañero Sixto Fernández, secretario general de SURC, el gremio de los trabajadores remiseros, también rubricó el acta del proceso de unidad.
En la reunión se debatió y se abordaron los temas principales "para recuperar nuestra CGT y lo que más satisfacción nos da es que estamos avanzando con alegría, porque los trabajadores organizados no podemos tener diferencias cuando están en juego los puestos de trabajo, el salario que es carcomido por la desocupación, la inflación que supera los topes del impuesto laboral, nuestros compañeros jubilados y pensionados que tienen que sobrevivir con un haber mínimo", resaltó el compañero Juan Carlos Vallejos de los obreros panaderos.
Raul Esquivel.del gremio Textiles resaltó "la tarea de unificación junto a la compañera Maria Del Valle Valenzuela es también un paso fundamental porque creemos en la equidad de género y es un orgullo que Corrientes, cuente con mujeres luchadoras y valiosas al frente de distintos gremios que seguro se irán sumando a esta patriada que es recuperar la acción y la lucha de nuestra CGT. En el acuerdo también está la firma del Sipedyb Seccional Corrientes, con la conducción del compañero Feliciano Alegre. Leer más en www.podersindicalmercosur.blogspot.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ni opo ni ofi

ni opo ni ofi