domingo, 5 de julio de 2015

UTA DESMIENTE ACUSACIONES. ¿JUEGO SUCIO O DEMOCRACIA?

¿JUEGO SUCIO O DEMOCRACIA? Los compañeros trabajadores del gremio del transporte urbano de pasajeros (UTA), desmientieron acciones vinculadas a la campaña proselitista de las elecciones legislativas provinciales que se realizan hoy 5 de julio donde se renuevan las bancas del Congreso Provincial y la compulsa se polarizó entre ECO (Encuentro por Corrientes) que lidera el gobernador Ricardo Colombi, y el FPV (Frente Para la Victoria), donde el mascarón de proa de esa boleta es el intendente de la Capital, Fabián Ríos.
La guerra de nervios de este turno electoral se agudizó luego de que el concejal Hugo Cuqui Calvano saliera a la trinchera para revelar un supuesto operativo motorizado por los concejales del Frente Para la Victoria en contra de su rival, ECO, dejando en el medio a los compañeros del gremio UTA (Unión Tranviaria Automotor) que "se desvincularon absolutamente de una situación que no beneficia a un día que debe ser una fiesta de la democracia y donde todos debemos comprometernos a que haya transparencia para que el votante confíe en que su voto tendrá el valor soberano que representa", dijo a Poder Sindical, el secretario general, Rubén Suárez. 

Poder Sindical, habló también con Gustavo Larrea, Secretario de Transporte, de la municipalidad que "expresó que como el Ejecutivo comunal es responsable como autoridad de aplicación se pedirá informes del accionar de quienes intervinieron en una aparente situación irregular, por pedido del intendente Fabián Ríos". Con más detalles vamos a reproducir esta información donde "se quiso embarrar la cancha" utilizando maniobras que manchan el juego limpio que debe ser una contienda electoral donde se talla el destino de quienes serán los creadores de normas de convivencia para Corrientes. Fotos 1) Fabián Ríos, intendente de la municipalidad de Corrientes (FPV), 2) Hugo Cuqui Calvano (Concejal), 3) Colectivos ERSA. 



ni opo ni ofi

ni opo ni ofi